viernes

COMO ENTENDERTE SOLEDAD


Como enterderte a ti, mi soledad, en otra forma que no sea sintiendome tan solo.
Tan lleno de pobrezas en la tierra, buscando alguna luz para las nuevas mañanas y escrudiñando entre las noches la quietud de tu imágen mesclada de mis sábanas.
Como entenderte soledad si desde siempre me has dejado los grises por colores,Si tanto te pareces a mi alma y vas en paralelo de la melancolía.

Si busco abrirme paso entre las injusticias, entre amigos que no encuentro y en la sombra lluviosa que diluye mi verdad y mi historia
Como entendete si somos eso, no otra cosa, el mismo vuelo de las mariposas.

Otra vez tu mi soledad, estás aqui dandome aliento, mitigando el dolor en el que existo.

Ahí estás, arrastrando junto a mi paso la verdad que siento, columpiando mis horas en el vaiven del ir y venir de mis pensamientos que lanzados a la aurora suspiran otro tiempo.
Ahí estás y sin embargo me alegra acompañarte, perceverar contigo y mi esperanza que te asusta, cuando percibes mi nueva mañana en un amanecer que ya no será tuyo.Cuando ya no tengas un sol que te alimente y la noche te muestre mi hermosa luna altiva.

jueves

SI VES QUE NO LLEGO



Si ves que no llego hacia tu camino porque a veces cambio rutas al sendero,dejame pedirte que tú seas primero mi guía-lazarillo, mi franco lucero.

Enseñame entonces a mirar de nuevo para no perderme en la tarde oscura, tiendeme tus brazos con mucha duzura y sabrás entoces de como te quiero.

Entoces contigo todo será bueno, el tiempo,la lluvia y el viento,las ansias, las penas que siento, pues son los denuedos que forman mi sueño.

Si a veces me pierdo porque no recuerdo, llamame con gritos que truene mi alma, no quiero extrañarte perdería la calma ni quiero que faltes cuando ya esté enfermo.

Si ves que no puedo caminar de prisa porque el tiempo pasa dejando las huellas, llevame contigo, con tus manos buenas, pues juntos iremos, mirando y sonriendo con la misma risa.
Si al marcharme un día...cuando ya me vaya,
si no te mirara por algún motivo, recuerda que fuimos sendero y camino, recuerda que fuimos piedras de muralla.

Cuando sueños prófugos busquen
la distancia serían cautivos de un umbral negado,
pues no habrá pena ni tampoco llanto, solo sonrisas por haber amado.