viernes

TARDE DE RECUERDOS


Va cayendo la tarde: la intensa luz
llega a mis campos bajo la hora del crepúsculo
dorando de colores los árboles mustios.

Su tibio calor se adentra hasta mi alma
llenándose mi pecho de recuerdos.

Que suave calor y que alegría de los dos
en esa tarde de vientos refrescantes
donde la brisa llenándonos la cara
hacía olvidar todas las penas.

Que alegría de momentos felices
caminando los dos por la pradera
con el sol en un cielo de colores
bendiciendo el amor a su manera.

La alegría dulcisima deja en mi pecho
su dulce silencio
y se escucha el trinar de los pájaros
como el canto de un Dios en acecho.

Ya las flores sedientas de sombra
van dejando su aroma en el viento
que se esparce, recorre y asombra
nuestros ojos mirándonos dentro.

3 comentarios:

Belkis dijo...

Que bonito es recordar, pero más aún es amar. Preciosas letras. Un abrazo Gerardo.

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Hola Gerardo, un placer encontrarle, para poder pasear por sus letras, nos conocemos de Sociedad Venezolada, soy Ilargi Jaureguizuría (lunaenlacima).

Me gustaría encontrar en tus tardes:

Un corcel de besos
cabalgando en tu ventana.
aleteos de miradas
tratando de atisbar tus secretos,
angélica quietud
en el gemido de la hierba,
un jolgorio rojo de sol crepuscular,
un abanico de gaviotas
y puñados de sones de Vivaldi.

Un saludo fraternal amigo, te seguiré visitando... Ilargi (Lunyta)

PD: En uno de mis blogs: http://lunaenlacima.blogspot.com/ ENTRE LETRAS Y HADAS puedes retirar un premio que creo que te mereces PREMIO PLUMA DE ORO.

Lautret dijo...

Hay señor Gerardo, de verdad que maravilloso lo que producen sus poemas, llenan el alma de sentimientos... y reviven esos momentos indescriptibles que sólo describiría el corazón...