domingo

A TODAS LAS MADRES

BESOS PARA TU ALMA
EN EL DIA DE LA MADRE MI RECUERDO ESTA CONTIGO

Hacia nuestras madres poque ellas son como aquella.....
Aquella que de niño me cargó en sus brazos
sufriendo en carne viva mis tropiezos la que me brindó sus besos, sus caricias, sus abrazos.


En ella que fue mi amor y mi querella mi angustia, mi alegría,
la que con su aroma me impregnó la vida dándome aromas para que sonriera y yo dándole espinas para que sufriera.

En ella pienso hoy, sin ser olvido a mi mente y corazón, en ella pienso hoy como un suspiro, como el ave que en un corto vuelo hecho pedazos... nos dejó su nido.


Un gran beso para tu alma.

2 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Acá en España, se celebra el primer domingo de mayo. Para mí es un día repleto de significado desde que soy madre, no antes, ya que nunca podría decirle a la mía tan bellos versos.

Pero hoy, me siento una más de las celebradas, de las amadas, de las de amor incondicional.

Les digo a mis mellizos treintañeros que ya corté el cordón umbilical, que les dejo volar sin vigilarlos, y ellos se rién porque saben que miento.

Gracias, Gerardo, por este hermoso homenaje.

Un abrazo,

Kreski dijo...

En argentina se festeja el 2º domingo de octubre y quisiera decirte que es una forma de conocer el sentimiento hecho poesía en tí. Gracias por este momento de placer.