jueves

Y TE IRÀS


Y TE IRÁS


De esta tierra te irás pero llevándote el paisaje en tus pupilas,

Recordarás los caminos con árboles tupidos y el canto de riachuelos corriendo entre tu pecho.

De esta tierra te irás con el corazón sembrado de espacios que vivimos y el crepúsculo de un no me olvides con tus manos en mis manos.

Te irás como el viento y en esa despedida llevarás el silencio del beso adormecido que te llenó de lágrimas, de esencia y de ternura.

Caminarás por calles extrañas sabiendo que debieras acompañar mis pasos; en estos rincones de lluvia que empañan los cristales.

Me llevarás en el recuerdo vago, en las noches de insomnio con pájaros tempranos de la aurora, en el roce de sabanas provocando nuestras pieles, o en esa mi tristeza, por no tenerte ahora.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Gracias por las preciosas letras que nos dejas.
Un abrazo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Gracias a ti por detenerte a leer mis tristes versos.
Mi saludo desde Mexico.